Foro de Madrid en el Mayo Global "Desmontando mentiras, construyendo soluciones"

Todo sobre el Foro 2012

Ver progama Foro 2012

Cartel Foro

Cartel Foro B/N

Noticias del mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Campañas

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto

Inicio Actividades y acciones · 15 de Octubre: itinerario, puntos de encuentro y horarios
· 15 de Octubre: itinerario, puntos de encuentro y horarios PDF Imprimir Correo electrónico
15M y Toma la Plaza - Actividades y acciones
Jueves 13 de Octubre de 2011 12:57

El próximo sábado 15 de octubre miles de personas saldremos a manifestarnos en cientos de ciudades en todo el mundo. Vamos a prepararlo entre todas para que sea un éxito.

A continuación siguiendo el enlace podras ver mapas, horarios, itinerario y puntos de encuentro de la jornada de Movilizacion del 15 de Octubre en Madrid. Movilización a nivel mundial en muchas ciudades del planeta.

http://madrid.tomalosbarrios.net/2011/10/10/marchas-15-de-octubre/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

 

Memoria del I FSM de Madrid Temático "Alternativas a los mercados"

Descarga la Memoria del I FSM

de Madrid Temático "Alternativas

a los mercados"

Todo sobre el I FSM de Madrid Temático