Inicio Actividades y acciones · CONVOCATORIA para el 22 de Abril en el Retiro
· CONVOCATORIA para el 22 de Abril en el Retiro PDF Imprimir Correo electrónico
15M y Toma la Plaza - Actividades y acciones
Viernes 20 de Abril de 2012 09:36

Convocatoria
22 de abril 2012 h 12,00 en el parque del Retiro (palacio de Cristal)

Asamblea preparatoria del mayo 2012 en Madrid
abierta a todas las asambleas de barrios y pueblo, a todas las comisiones y los grupos de trabajo de Sol, a todas las mareas, a todos los colectivos, grupos y individuales que quieren participar a este mayo de accion local y global
Hora 12: introducción del grupo trasversal Mayo2012 que desde febrero trabaja a la recogida, difusión y coordinación de las propuestas (se reúne cada miércoles en Casablanca, calle santa Isabel 21-23 h 20,00)
Hora  12,30 . 14,30 : trabajamos en grupos
1. Comunicación y difusión
2. Día 12: marchas, manifestación, acciones en las plazas
3. Acciones antes del 12
4. Acciones después del 12
Hora 14,30-15,30h Comida popolar (con aportaciones de tod@s)
Hora 15,30h. Puesta en común de las propuestas de los grupos de trabajo, debate, conclusiones

Informaciones relacionadas

actas grupo mayo2012 http://actasmadrid.tomalaplaza.net/?cat=248
N-1 poner enlaces       https://n-1.cc/pg/groups/1172698/madrid-mayo-2012/
lista propuestas enlace con la mas actualizada   https://n-1.cc/pg/pages/view/1187189

Fuente: Tomalaplaza http://madrid.tomalaplaza.net/2012/04/20/22-de-abril-en-el-retiro-asamblea-de-coordinacion-madrid-mayo-2012-y-puesta-en-comun/

 

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto