Inicio Asamblea de Movimientos Sociales · Editada y distribuida la Revista de Prensa Nº 4
· Editada y distribuida la Revista de Prensa Nº 4 PDF Imprimir Correo electrónico
Revista de Prensa - Revista de Prensa
Lunes 01 de Agosto de 2011 22:36

Estimados lectores y lectoras, ponemos a disposición en formato PDF la Revista de Prensa Nº 4 de la Asamblea de Movimientos Sociales del FSM de Madrid.

15 de Mayo, 19 de Junio: La política es nuestra

"El 15 de mayo fue, para quienes acudimos a Cibeles, un día de asombro. ¿Será esta una manifestación minoritaria más? ¿Vendremos los cinco mil de siempre, que ya casi nos conocemos?

No.

Asombrosamente, fuimos más, muchos más, que cinco mil. Tantos, que ni en los noticiarios de las radios y las televisiones, ni en los periódicos de día 16, hubo la habitual guerra de cifras. Tantos que a las nueve de la noche, dos horas después del inicio, desde la megafonía del camión, seguían pidiendo a quienes estábamos en el centro de la Puerta del Sol, que nos moviéramos hacia Mayor y Arenal, porque quienes llegaban, seguían llegando, desde Alcalá no podían entrar en la Plaza. Una Puerta del Sol que desde aquel día de San Isidro va a ser tan evocada por los indignados como por las campanadas de fin de año".

En nuestra página Web puedes encontrar la Fuente Original de estos resúmenes.
Puedes descargar y/o ver en formato PDF aquí

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (4-Boletin Nº 4 CERRADO.pdf)4-Boletin Nº 4 CERRADO.pdf[ ]245 Kb
 

Colabora económicamente con la Asamblea de MM SS del FSM de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES92 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al FSMM2014

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto