Inicio Asamblea de Movimientos Sociales Noticias desde los colectivos · Boletin Nº 109 de REAS Economía Solidaria
· Boletin Nº 109 de REAS Economía Solidaria PDF Imprimir Correo electrónico
Asamblea de Movimientos Sociales - Noticias desde los colectivos
Miércoles 04 de Febrero de 2015 17:20

Boletin Nº 109 de Economía Solidaria.
Compañeras/os de economía solidaria:
Destacamos en este boletín la campaña que se está realizando de adhesión a  la "Carta por una soberanía alimentaria desde nuestros municipios" por numerosas organizaciones, y la invitación para participar en el próximo Encuentro IDEARIA, el evento más importante de economía social y solidaria que se celebra cada dos años desde 1993. Será en Córdoba a primeros de mayo.
Te invitamos también a colaborar económicamente en la campaña de autofinanciación colectiva de este boletín, para que esta herramienta siga ayudando a compartir, socializar y hacer visible las novedades de esta otra economía. Haz un donativo puntual AQUÍ, ó hazte socio de apoyo de REAS en este ENLACE. Gracias por tu colaboración.
Saludos solidarios
Secretaría Técnica REAS -  Leer mas

 

Colabora económicamente con la Asamblea del Foro de Movimientos Sociales de Madrid

Entidad: Triodos Bank

Cuenta: ES80 1491 0001 2120 8575 8528

Titular: Transformando S. COOP. MAD.

Concepto: Aportación al Foro 2017

indicar nombre de la organización que hace

el ingreso o si es a título personal

¡Gracias por tu ayuda!

 

Síguenos en:

Facebook



Twitter:

OTRA SALIDA DE LA CRISIS ES POSIBLE

Los movimientos de Madrid que compartimos la Carta de principios del Foro Social Mundial queremos reclamar ante la ciudadanía la necesidad de buscar alternativas al modelo económico y social capitalista que está en el origen de la crisis actual. Para nosotros, y para millones de personas que se agrupan en los movimientos antiglobalización, la crisis de estos últimos años es la última expresión de un sistema socialmente injusto y destructor del planeta: “Estamos ante una crisis global provocada por el capitalismo, que no tiene salida dentro de este sistema” (FSM de Belén, Brasil, 2009).

Leer Manifiesto